“Tu opinión”; nuevo single y videoclip de Sugar Crush!

Tu opinión”, el nuevo single y videoclip de Sugar Crush parafrasea a los inigualables Punsetes y su tema “Opinión de mierda” (2014). Y es que esto de los opinadores patrios mierders, normalmente de nostálgica ideología, y sin preparación alguna, va a peor, por lo que este nuevo single del trío de Ciudad Real tiene una vigencia que hiere.

Pero no nos pongamos trascendentales, por lo menos tenemos el correspondiente videoclip, magistralmente realizado por Luis Caretti de Protege Moi Estudio, para reírnos de personajes de nula catadura moral como Ana Rosa Quintana, Salvador Sostres, Jiménez Losantos, o “El condenas” Javier Negre (creo que tendré que poner en cuarentena el teclado tras citar juntos a estos ejemplos).

Desde que los descubrimos, allá por el año 2016, Sugar Crush se han convertido en una banda imperdible y necesaria para nuestro panorama musical, y es que la personalidad propia es un valor en decadencia. Ojalá acabé este año pandémico y los podamos ver en directo y por qué no, por nuestros dominios, las Barcelonas, donde creemos que aún no han estado en vivo.

Sugarcrush en Spotify.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment