Frankie and the Witch Fingers publican single y anuncian nuevo álbum para octubre!

Los californianos Frankie and the Witch Fingers han publicado un nuevo single, “Sweet Freak”, anunciando de esta manera un nuevo larga duración, de nombre “Monsters Eating People Eating Monsters…”, previsto para octubre bajo el auspicio de la alianza disquera que han creado Greenway Records y LEVITATION/ The Reverberation Appreciation Society, toda una garantía antes de darle al play, o desprecintar el vinilo.

Frankie and the Witch Fingers son una banda establecida en Los Angeles, creada en el año 2013 y que cuenta en su haber con cinco álbumes con los que peldaño a peldaño han ido escalando posiciones en la escena psych/ garage mundial. Con el directo como punto fuerte, la banda ha sido escogida para abrir los conciertos de bandas como Oh Sees, Cheap Trick, o los míticos ZZ Top. En España los hemos podido disfrutar y sudar ya en festivales como el Barcelona Psych Fest, Surforama, o el Tomavistas y si las cosas no se tuercen, más, a nivel pandémico mundial, quizás los podamos volver a ver por estas latitudes la primavera 2021, no en vano están en el efectivo roster de los madrileños Holy Cuervo.

Sweet Freak” viene acompañado de su correspondiente videoclip que corre a cargo de Spaghetti Jesus, “una mini película de terror cósmico plasmada en plastilina”.

Podéis reservar “Monsters Eating People Eating Monsters…” en la web de la banda pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment