Las Balas Perdidas vuelven al directo en Montferri (El Jardí Sonor/ Les Clandestines).

A que cuando ahora oís “brotes” nadie se acuerda de los verdes? Pues para quién no lo sepa, un brote verde es un tallo en una planta, incipiente, al principio obviamente pequeño, pero con todo el potencial y posibilidad de crecer y convertirse en una gran planta. Esta es la metáfora perfecta para la creación de unos valientes llamados La Sonora Producciones (Tarragona) que, aún en el confinamiento más extremo empezaron a dar forma a una posibilidad de música en directo mientras no recuperemos la ansiada “normalidad”.

Al interesante y motivador “brote verde” lo han bautizado como El Jardí Sonor, unos conciertos itinerantes (con todas las garantías legales y sanitarias) en espacios mayormente exteriores y con un atractivo paisajístico y/o histórico que ya se está celebrando con éxito en las comarcas de Tarragona.

Nosotros queremos presentaros uno de los platos fuertes del ciclo. El próximo sábado 8 en Montferri, al aire libre, en el campo de plantación de lúpulos de la exquisita cervecera artesana local Les Clandestines, podremos disfrutar del celebrado directo de nuestros amigos de Las Balas Perdidas. Ración extra energética de blues y potente rock en el que probablemente sea el único concierto del verano de una banda “internacional” afincada en Barcelona que justo el fin de semana antes entrará al estudio a grabar el que será su tercer larga duración.

De gran solvencia, tanto en escenarios nacionales como internacionales, Las Balas Perdidas son un cuarteto que aúnan la mejor tradición del blues de raíz, junto a un rock garagero que va desde las influencias más vintage a las más actuales. Como dato curricular, cuentan en su haber premios como mejor banda del Festimad de Madrid, el Vinebresona, o el Festival de Lleida.

Todo un seguro de entrega y ROCK sobre las tablas, no nos queda más que recomendaros el concierto y esperaros a todos el próximo sábado 8, tanto para sudar al ritmo de Las Balas (qué difícil se hará bajarlos del escenario), como para beber una 4Maltes, una Farigola, o una Espelta, entre otras exquisiteces de Les Clandestines, a los que desde aquí agradecemos su apoyo a la música en directo, y como no, a La Sonora, ya que sin ellos sería imposible este oasis de música en directo.

Cicle El Jardí Sonor 8/8/2020

LAS BALAS PERDIDAS EN DIRECTO

20h/ Camp de Llúpols de Les Clandestines/ Montferri (Tarragona)

Evento e información aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment