“Pilota o jugador” y “Tant s’incrementa”, los primeros singles de Lavanda!

LavandaDani Poveda– publica hoy segundo single en apenas un mes. Estos temas y los siguientes a presentar paulatinamente, sin prisas, pero sin pausas, formarán parte de un primer álbum llamado “Llinatge del desig” (Vida Records).

El sencillo que hoy se estrena “Pilota o jugador”, tiene la difícil tarea de igualar al lanzado el pasado mes, “Tant s’incrementa”, un sumun pop de elegantes melodías con sintetizadores que nos acarician y que nos marca el camino que Lavanda quiere ir trazando. Belleza en forma de canción que no reseñamos en su momento (como todo sería por culpa del Covid…) y del que nos arrepentimos de haber perdido días de escucha.

Aclarada y reflejada la admiración por el primer single, el nuevo, “Pilota o Jugador” (escúchalo aquí) es a primera escucha probablemente un tema más “luminoso y bailable” que el anterior, con un título como leitmotiv que según el propio Dani Poveda «Es un concepto vital. El deseo contenido del miedo a perder el control puede hacerte llevar a cabo acciones que te penalicen. Como un sentimiento de inferioridad ejemplificado en el movimiento de cometer una falta táctica, en este caso, para evitar dejarte llevar por las emociones o, básicamente, el temor que te marquen un gol. Progresar en los miedos y afrontar las consecuencias del fair play alimentarán los frutos que crecen del deseo

Pilota o Jugador” crece a cada escucha, y eso parece ser una marca de la casa, que lleva los temas a imprescindibles en apenas unos pocos días, por lo que no dudamos que el tema estrenado hoy entre en nuestro imaginario musical tozudamente como, repetimos, ha hecho ya “Tant s’incrementa”. ¡Disfruten de ambos!

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment