Los suecos The Baboon Show publican “I Never Say Goodnight”, primer avance de su próximo EP vinilo!

La banda sueca de punk rock publica “I Never Say Goodnight”, el primer avance del EP vinilo que lanzarán el 11 de diciembre (Kidnap Music/ Filferro Rds/ HFMN Crew).

La grabación del nuevo disco comenzó a principios de marzo de 2020, justo cuando el coronavirus golpeó al mundo entero. Las incertezas mundiales que planean a día de hoy, sobre todo en la música -con giras anuladas y sin conciertos “normales”-, les ha hecho llegar a la conclusión que no es el momento lanzar todo un álbum, que era la idea inicial, pero también está claro que los fans, en general, necesitamos de nuevos temas por lo que el cuarteto de Estocolmo, finalmente, publicará nuevo material en diciembre en formato de vinilo de 12” con cuatro canciones.

La andadura de The Baboon Show data de finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. Firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses. Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas, por lo que el siguiente paso fue abrir fronteras y así llegaron a Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba, donde son tan populares que han tocado allí tres años seguidos!

Esta semana The Baboon Show han vuelto para regalarnos un aperitivo de su próximo trabajo en forma de single avance con su correspondiente videoclip que a continuación puedes degustar. “I Never Say Goodnight” es un tema directo y pegadizo, marca de la casa, con ese poso de enérgico rock/ hard/ metal ochentero que tanto nos gusta, y la imprescindible voz rasgada, debería ser requisito obligatorio en el género, de Cecilia Boström, su vocalista.

Consigue tu vinilo + camiseta aquí­:
https://www.thebaboonshow.com
https://www.tanteguerilla.com
https://filferro.bandcamp.com/music (sólo vinilo)
https://tienda.hfmncrew.com (sólo vinilo)

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment