Estrenamos “Nada Mejor”, el nuevo videoclip de Rudi D.

Hoy estrenamos en exclusiva el videoclip “Nada Mejor”, tema incluido en “Ana Berlín”, el último trabajo discográfico del hispano brasileño Rudi D.

Desde Madrid, Rudi D (Sergio Calafat) lleva años en los circuitos musicales del país, habiendo formado parte de bandas como Mamut, o Caballo Roger. Firmando en solitario y siempre con la inestimable ayuda de Charlie Bautista, lleva a sus espaldas un Ep y dos discos autogestionados. Las composiciones de Rudi D transpiran POP por los cuatro costados, el pop que se prestigiaba antaño, el de las emociones, el de las canciones bonitas, el de las letras certeras, costumbristas, para que todos los corazones las puedan hacer experiencia propia.

De entre las siete creaciones de «Ana Berlín» encontramos dos joyitas, “Iría” (videoclip aquí) y la citada “Nada Mejor” que hoy nos ocupa. El correspondiente videoclip narra la huida de Oly de su propia transgresión juvenil junto a su amiga Alex. Juntas emprenden un viaje sin destino, con un final que sólo ellas conocen. El vídeo ha sido realizado por José Hortelano (Second, Joana Serrat..) y producido por Dr. Terociva.

Puedes escuchar “Ana Berlín” pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment