Sleaford Mods publican el recopilatorio “All That Glue”!!

Los británicos Sleaford Mods publicaron el pasado viernes (15 de mayo) su nuevo disco, el recopilatorio “All That Glue” (Rough Trade/ Popstock!). Las veintidós canciones, que abarcan los siete últimos años de su carrera, encontramos una mezcla de varios de sus himnos de rabia y enfado, caras B, novedades y rarezas. Energía cruda, grabaciones con sangre. Hace semanas que el dúo formado por Jason Williamson y Andrew Fearn viene calentando este lanzamiento: por un lado, con la publicación, por primera vez, de uno de los temas favoritos de los fans en sus conciertos, “Jobseeker” (aquí), y por el otro, revelando imágenes procedentes de su actuación el año pasado -con las entradas agotadas- en el Hammersmith Apollo de Londres.

Para rematar la jugada y como ya sabréis todos a estas alturas, hace unos días publicaron el tema hasta ahora inédito “Second”, con su correspondiente videoclip.

Sobre esta recopilación, Jason Willamson ha comentado, en una entrevista recogida en Louder Than War, lo siguiente: “Estoy viendo que es una pieza de coleccionista, realmente. Como algo que hemos hecho para nuestros seguidores más fanáticos. Y también queríamos lograr que sirviera de plataforma adecuada para que material nuestro de hace tiempo tuviera una exposición adecuada, canciones como ´Mr. Jolly Fucker´ y ´Jobseeker´, que son de las favoritas del público en los conciertos”.

Puedes comprar y escuchar “All That Glue” pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment