INRA presentan el tema “Deforestación”. Verdades rotundas del mundo/ sociedad que nos toca vivir.

Los madrileños Inra vuelven con “Deforestación”, un tema perfecto en ejecución y momento, para hablar del proceso devastador de la especie humana sobre lo que nos rodea. Y es que pocas veces hay temas que cuenten tantas verdades absolutas como este, con sentencias tan rotundas a la par que tristes, como «Contasteis verdades a medias sin pensar en el existir«, ó «Lamentasteis la llegada de culturas opuestas. Y todo esto lo observáis con el lema de prohibido participar«, si a esto encima le pones un tempo adecuado y atractivo casi rozas el diez.

Deforestación” es un single adelanto de un próximo trabajo de estudio aún sin confirmar y sin fecha cierta. El tema se ha creado íntegramente en el estudio, sin plazos, sin objetivos y sin ninguna necesidad de sacar nada de forma inmediata y apresurada. Y cuando juntamos las palabras “estudio” y “tiempo”, inmediatamente te das cuenta de que hay otro parámetro que entra en juego, que es el de los “medios”. Pues bien, en circunstancias como las de Inra, o tienes “tiempo”, o tienes “medios” y, en “Deforestación”, así como en el resto de las composiciones que integrarán su próximo trabajo, la banda ha optado por el “tiempo”. En este caso Estudio Ambulante firma la grabación, mezcla y producción de este corte o, lo que es lo mismo, Inra en su local de ensayo.

Con este adelanto, la banda (ahora formada por Irra Gómez, Adrián LLopis y Vio Casado) añade su personal punto de vista a esta nueva manera de vivir que nos ha tocado experimentar. El videoclip cuenta con las imágenes desde el aislamiento de su entorno más cercano. El encargado de darle forma visual al mismo y encajar todas las diferentes piezas (enfoques, fondos y demás) recibidas mediante what’s ha sido Kike Blanco (Coolskull_cyc).

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo en Spotify pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment