Flor Braier estrena videoclip para el tema “Privilegio”.

Hoy os presentamos “Privilegio”, el nuevo videoclip de Flor Braier. El tema forma parte de “Duermen los animales” (2019), cuarta producción discográfica de la autora, donde combina, como en anteriores trabajos, temas en inglés, castellano y catalán. Cinco canciones sobre arpegios de guitarra, bases electrónicas y loops de percusiones minimalistas, con una producción final que emana frescura.

El videoclip de la evocadora “Privilegio” está grabado en varias localizaciones de Portugal (Porto, Lisboa, Coimbra) bajo la dirección y producción de Carolina Vaccia y la propia Braier. El protagonista del mismo es un unicornio (a medias), una criatura perfecta para plasmar visualmente el espíritu de la canción y acercarnos a ese “otro planeta fantasma que ha aparecido y que nos hará diseñar otra vez el mapa”.

Flor Braier es una escritora, actriz y música, argentino catalana. Como música y compositora solista su primer disco fue “Pony Feelings” (2011), grabado entre Barcelona, Buenos Aires y Londres. Por esa época algunas de sus canciones inéditas también llegaron al cine, formando parte de la banda sonora de películas y cortometrajes como “To.Get.Her” (Audience Award en Sundance, 2010), o “Salesman in the mirror”, entre otras. Junto al productor Robin Todd compuso y grabó en Londres la música para “Random Strangers” de Alexis Dos Santos (Festival de Rotterdam y Sundance, 2011).

En 2014 editó “Río”, en 2017 “Nit”, tercer trabajo solista y su primer larga duración y finalmente el pasado 2019 editó el citado “Duermen los animales” (puedes escucharlo en Spotify aquí), con producción conjunta entre la artista y Juan Nanio.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment