“Alone Time”, último adelanto de “Unfollow the Rules”, el próximo disco de Rufus Wainwright.

«Al igual que los artistas más extraños y grandes, Rufus Wainwright captura la vida en toda su imprudente gloria y dolorosa belleza… a veces incluso en una sola canción. Cualquier fan de Rufus lo sabe: tan pronto como lo escuchas, no puedes imaginar un mundo sin él «. Cameron Crowe. 

El cantante y compositor nominado al premio Grammy Rufus Wainwright ha presentado “Alone Time”, el último sencillo de su nuevo álbum pop, “Unfollow The Rules”, retrasado al próximo 10 de julio por las complicaciones del COVID-19 y que verá la luz a través de BMG. El vídeo oficial incluye ilustraciones del propio artista y del premiado animador Josh Shaffner.

Wainwright presenta así el sencillo: «Alone Time es el túltimo tema de mi próximo álbum, un disco de la vieja escuela que intenta llevar al oyente por un rico viaje a través de las innumerables experiencias de lo que llamamos ‘vida’. Creo que, en última instancia, todas las conclusiones son sobre la soledad y la aceptación de ese hecho, y cómo menudo darnos cuenta de esto es algo muy hermoso. Pero hoy, en estos tiempos oscuros, estoy pensando mucho en los miles de personas que, debido a COVID-19, se ven obligadas a experimentar un aislamiento intenso al final de sus días para salvar a otros, y el increíble miedo que eso debe implicar. Esta pista está humildemente dedicada a ellos. Es un deseo de esperanza y una oración de gracia para que sientan un poco de alegría y consuelo al saber que están realizando un increíble acto de sacrificio por la Humanidad».

Unfollow the Rules” es el noveno LP de estudio de Rufus Wainwright y su primer álbum pop nuevo desde 2012. El álbum sirve como final del Acto I de una carrera extraordinaria que, como «Unfollow The Rules», comenzó en los estudios de Los Ángeles, pero ahora también introduce un notable nuevo capítulo. El álbum cumple todas sus promesas, pudiendo verse también como un resumen y clímax de todos sus registros anteriores.

El preorder del disco puede efectuarse AQUÍ 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment