“Territorio Devastado“ y “Mañana“; doble adelanto para “Sangre”, el nuevo álbum de Futuro Terror.

Ya se huele la sangre. Literalmente: Sangre” será el título del cuarto álbum de Futuro Terror, y su regreso a Humo Internacional, sello donde los alicantinos publicaron sus dos primeros álbumes, cuando la denominación era Discos Humeantes. Como adelanto del disco, dos aperitivos con títulos que se antojan premonitorios en el contexto apocalíptico actual en el que vivimos.

Territorio devastado“ y “Mañana“ son las dos canciones que Futuro Terror nos presentan como primeras credenciales del que será su nuevo disco, grabado y mezclado el mes de enero pasado en los estudios HarriSound Studio de Torrellano, Alicante, y masterizado en North London Bomb Factory de Londres. Un doble single digital que ponen en manifiesto un giro mucho más pop y melódico, a la vez que crudo, directo y explícitamente político en el registro de la banda que lidera José Pazos.

Territorio Devastado” se acerca a una suerte de medio tiempo garage-pop que funciona como un dardo envenenado al capitalismo, y refleja sin quererlo y de manera premonitoria los tiempos de confinamiento, cuando en el estribillo sacude frases como: «Y con todo lo sangrado, el recuerdo, sin embargo: territorio devastado».

Con respecto a “Mañana”, nos presenta una canción urgente, más eléctrica, sin perder la cota ultramelódica que dominará “Sangre”, su álbum más abiertamente pop. En esta canción, que habla del día después, del qué pasará: a la vez que es una historia de amor en tiempos de guerra.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment