Parquesvr (+ Ou Maca Lopes) presentan “Fiesta Virtual”, particular historia de amor en tiempos de confinamiento!

“La conocí en la pandemia, en una fiesta virtual: yo entré contando unos chistes, me flipó su avatar”, narra Javi Ferrara, vocalista de Parquesvr, en “Fiesta Virtual un nuevo tema que es toda una historia de amor y desazón en tiempos de confinamiento. El particular Romeo y Julieta (o ¿Pasión de Gavilanes?) del combo madrileño ha nacido en coalición con Ou Maca Lopes, guitarrista de prestigiosas bandas del circuito post-rock y rock progresivo como Toundra o Sou Edipo.

Con tanta sorna como romanticismo, tan cerca de la parodia como de la tragedia griega, Parquesvr no se han quitado el pijama-chándal durante estas semanas de encierro, pero nos presentan en “Fiesta Virtual“ una canción hija de este duro contexto, pero que no les hace perder ni la ironía ni el sarcasmo, a la vez que narran una historia tan realista como cotidiana en estos tiempos de videollamadas permanentes y Tinders apagados.

Como un curioso cruce entre Leo Bassi, Lenny Bruce, Javier Gurruchaga e Ignatius Farray, Javi Ferrara hace y deshace planes de pareja desde una canción tan cerca del videochat de Zoom y del sexting en chándal como de un spoken-rock con ecos a Sleaford Mods o Rage Against the Machine.

Parquesvr tienen ya disponible en formato físico su debut “Talego Quinii”, que vio la luz formalmente a finales del pasado 2019. El disco, con un edición limitada en formato vinilo de 12”, ya se puede adquirir en el Bandcamp de Raso Estudio.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment