Gala Cortés vuelven con “Llegará a ser mágico” primer single y videoclip de su próximo disco.

Los barceloneses Gala Cortés vuelven más enérgicos que nuca. El power trío presenta “Llegará a ser mágico” el primer single de un nuevo álbum que verá la luz 2020. Un nuevo trabajo en el que llevan trabajando, con mucho cariño y dedicación, desde finales del 2018, muchas horas exprimiendo lo mejor de ellos para no decepcionar a quien ya los conoce.

“Llegará a ser mágico” nos refleja el estado de ansiedad y la sensación de estar fuera de sitio. Se trata de una conversación con uno mismo, pues todo el mundo ha tenido alguna vez un episodio de ansiedad… En esos momentos se debe pedir a la voz de uno mismo que se silencie… no sentirse fuera de lugar y saber que en algún momento Llegará a ser mágico.

Gala cortés son Salva Criado (Circo de las Mariposas, Matilda Blue), Mikel Bassquez (Shuarma, Exmundus) y Dani Ktna (Chesudaka, Shuarma, Elefantes, Poet in proces). Su primer disco y debut, “El temor de las Medusas”, fue grabado en Blind Records en 2014, con el cual hicieron ruido por salas de la Ciudad Condal, alrededores y por el resto de la península. Desde finales del 2018 llevan trabajando en un nuevo trabajo que presentarán en forma de “Singles” durante este 2020.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment