Los Enemigos alcanzan en nº1 de ventas con “Bestieza”!!

En estos días de confinamiento y futuro incierto nos llega, con cuentagotas, alguna gran noticia que te alegra el espíritu, aunque sólo sea por algunos momentos. Y es que es para alegrarse y congratularse porque unos grandes de nuestra historia musical, Los Enemigos, acaban de alcanzar con su último trabajo, por primera vez en su larga y reconocida trayectoria, el número uno en la lista de ventas. Estas cifras corresponden al conteo de la semana previa a la crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo y que el grupo espera dure lo menos posible.

Bestieza”, el nuevo trabajo de Los Enemigos, editado por Alkilo y distribuido por Altafonte, se publicó el pasado 6 de marzo y esta semana ocupa el primer puesto en la lista oficial de ventas elaborada por Promusicae. El décimo álbum en estudio del cuarteto formado por Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema “Animal” Pérez y David Krahe, entra directamente a esa primera posición gracias al impulso de sus seguidores, que han respondido a la publicación del álbum con tanto cariño como entusiasmo.

Cuando todo lo malo acabe, esperamos que puedan celebrar subiendo a los escenarios el merecido gran momento de reconocimiento actual de la banda.

Puedes escuchar “Bestieza” en Spotify pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment