“Ángel sobre Berlín”, el videoclip que presenta en sociedad a SOYLA.

La banda de indie rock barcelonesa SOYLA se presenta en sociedad con el videoclip “Ángel sobre Berlín”, una historia de amor entre un maniquí y una talla religiosa.

Soyla son una nueva formación de Barcelona que irrumpe en la escena con una propuesta musical que surge de un sonido indie español, fusionado con la personalidad del rock anglosajón. Su sonido, letras y voces que, de momento, nos evoca irremediablemente a Vetusta Morla, unas similitudes a la mejor banda nacional que, a diferencia de otros “influenciados” están y aparecen desde la calidad y el buen gusto. Sus letras giran entorno de los sentimientos escondidos del mundo urbano, donde los restos de una cultura clásica se mezclan con la nueva realidad de la era digital.

«Ángel sobre Berlín» es la historia de alguien que se ve de golpe en el proceso de alejamiento y separación de la persona a quien ama, y muestra sin filtros los sentimientos que lo acuchillan a partir de ésta perdida.
El single va acompañado de un potente y rompedor videoclip, dirigido y producido por Tundra Studio, que inmortaliza una emotiva historia de amor y pérdida entre dos estatuas de un standing social muy diferente. Es una pieza cinematográfica poética y con mucha potencia visual, muy alejada del formato grupo que solemos ver en videoclips y que no dejará indiferente a nadie.

Aunque el grupo se formó hace unos años, ha sido en el último año cuando su identidad ha quedado definida. Este proceso ha culminado en la grabación del álbum debut, «Soyla», de la mano del productor Manuel Colmenero, que se publicará durante los próximos meses.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment