JD McPherson visita España para celebrar el décimo aniversario de “Signs & Signifiers”.

El maravilloso álbum “Signs & Signifiers de uno de los artistas revelación de esta década, JD McPherson, cumple 10 años y su autor le ha rendido un homenaje con una gira que visitará diferentes ciudades españolas entre el 23 y 29 de mayo de 2020.

JD McPherson, cantautor y guitarrista, original de Oklahoma, ha sido denominado como: «el último salvador del rock’n’roll». El artista mezcla su característico sonido retro, rockabilly, blues rock, soul y pop, caracterizándose por un sonido particular y muy especial.

El 5 de febrero el artista anunció la gira americana “Signs & Signifiers 10th Anniversary Tour” para celebrar el décimo aniversario de su álbum. En sus propias palabras, el artista comentaba en sus redes: «Signs & Signifiers cumple 10 años este 2020, y pensamos que sería una explosión salir en una gira corta, y tocar todas las canciones del álbum, incluyendo algunas covers de ese período, que es algo que rara hayamos hecho… Pensé que podría ser una buena manera de celebrar este pequeño disco que cambió mi vida.» 

La gira pasará por Zaragoza, Bilbao, Gijón, Vigo, Madrid y Donostia entre el 23 y 29 de mayo.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment