Alanis Morissette actuará en Barcelona y Madrid celebrando los 25 años del “Jagged Little Pill”.

La cantante y compositora multiplatino y ganadora de siete premios Grammy Alanis Morissette ha anunciado hoy la esperada fase europea de su 2020 World Tour, con el que celebra los 25 años del icónico “Jagged Little Pill” y el lanzamiento de su nuevo álbum “Such Pretty Forks In The Road”, previsto para el próximo mes de mayoArrancando el 23 de septiembre en Copenhague y terminando en París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada.

En nuestro país realizará dos únicos conciertos: 17 de octubre Barcelona (Palau Sant Jordi) y 19 de octubre Madrid (WiZink Center). Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

Sobre Alanis Morissette

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes, compositoras y artistas más influyentes de la música contemporánea. Su música profundamente expresiva y sus actuaciones se han ganado grandes elogios de la crítica. Al aclamado “Jagged Little Pill” de 1995 le siguieron 5 álbumes más eclécticos y también muy aclamados.

La artista ha colaborado musicalmente con estrenos teatrales y ha actuado en la gran y pequeña pantalla. Al margen del entretenimiento, Alanis es una ávida defensora del empoderamiento femenino, así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2016, Alanis estrenó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual en el que ofrece conversaciones con una variedad de venerados autores, doctores, educadores y terapeutas, cubriendo así una amplia gama de temas psicosociales, que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte.

El 5 de diciembre de 2019 «Jagged Little Pill, The Musical» hizo su debut en Broadway en el teatro Broadhurst de Nueva York. En diciembre también lanzó el tema “Reasons I Drink”, canción que forma parte de “Such Pretty Forks In The Road”, su gran esperado noveno álbum que será publicado el 1 de mayo (cuya pre reserva está ya disponible) y del que hoy mismo se ha publicadoSmiling escrito por la propia Morissette y Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray) y producido por Alex Hope. La canción fue originalmente escrita para el musical Jagged Little Pill y forma parte del espectáculo y de su banda sonora oficial, interpretada por Elizabeth Stanley.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment