Nada Surf publican “Never Not Together”.

Los neoyorquinos Nada Surf acaban de publicar nuevo trabajo discrográfico, Never Not Together (Ernie Records -España y Portugal- febrero 2020), noveno álbum de estudio en su dilatada y reconocida carrera.

Posiblemente estemos ante el cancionero más conscientemente humanista del combo norteamericano que integran Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y Louie Lina. Un álbum que se ha grabado y producido en los albores de la celebración del decimoquinto aniversario del icónico «Let Go»; y que revitalizó el sonido de un repertorio que nos devuelve a unos Nada Surf eléctricos y ultramelódicos, pero a la vez templados y con una mirada especialmente empática con el ser humano, y firmando probablemente uno de los álbumes más redondos de su discografía.

“Never Not Together” se grabó en los Rockfield Studios en Gales, donde han grabado álbumes artistas como Echo & the Bunnymen, los Flamin’ Groovies, Iggy Pop y Oasis. «Hace mucho tiempo que veía el nombre en discos», confiesa Matthew Caws. «Es una granja que está en funcionamiento y el fundador/dueño, Kingsley Ward, venía y nos contaba historias cuando no estaba atendiendo la granja. Yo llegaba al pueblo todas las mañanas y oía hablar a las ovejas cuando pasaba entre ellas».

La correspondiente gira de presentación del álbum tiene ya agendadas sus fechas españolas que a continuación te detallamos:

Miércoles 4 de marzo Valencia. Sala Moon [entradas]
Jueves 5 de marzo Murcia. Sala REM [entradas]
Viernes 6 de marzo Madrid. La Riviera [entradas]
Sábado 7 de marzo Bilbao. Kafe Antzokia [entradas]
Domingo 8 de marzo Pamplona. Zentral [entradas]

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment