Igor Paskual; nuevo videoclip y conciertos en Zaragoza y Barcelona!

El cantante, guitarrista, compositor, productor y licenciado en arte Igor Paskual, vasco de nacimiento y asturiano de adopción, tiene nuevo videoclip y esta semana estará en directo en Zaragoza y Barcelona.

Igor Paskual nos presenta “Cansado de la vida”, una nueva obra maestra repleta de rock, un nuevo videoclip que sigue la línea rompedora y provocadora de sus anteriores trabajos, como sucedió con “Dios es colombiano”, ambos pertenecientes a su último álbum, “La Pasión según Igor Paskual” (Warner Music, septiembre 2019).

El Joker contra el Pin Parental

Si “Cansado de la vida” (la canción) nos habla de buscar la belleza, de escapar de los cenizos, “Cansado de la vida” (el videoclip, realizado por Cortexiphan) es un brindis por los hijos que harán de este mundo un lugar más habitable, por los bailes desbocados del Joker en las escaleras del barrio alto de Gijón, la inmortal Cimavilla, por exhibir las mejores galas mientras se comparte mesa, vino y mantel en esas horas que tendemos a despreciar. Brindar al lado de una lavadora, compartir un lecho, acostar a los críos o dejarse driblar en el cesped por ellos, conforma el tapiz de la artista conocida como Vida, sensual, tóxica, tierna y dispuesta a ser transitada si tienes de valor de hacer de ella tu día a día, y no solo un lugar al que aferrarse los fines de semana.

Elige la ambición por la vida, elige brillar el triple y durar el doble, elige pintarte la raya en zapatillas y besar a quienes quieres: hay quien no tiene esa opción. Se lo debes.»

Aporta o aparta.
Jorge Alonso

 

La Pasión eléctrica y La Pasión acústica, gira 2020
7 febrero* Zaragoza- Rock & Blues Café
8 febrero Barcelona- Sidecar (artista invitado: Olimpia)
14 febrero Avilés- Santa Cecilia
20 febrero Madrid- Copérnico
27 febrero* San Sebastián- La Cripta
28 febrero* Bilbao- Sala Shake!
En asterisco (*) los conciertos a dúo acústico con Ángel Miguel

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment