Twist Helix publican videoclip para «Newcastle» y anuncian nuevo Lp.

El exitoso álbum «Ouseburn» de Twist Helix, cuya canción homónima ya incluimos en Indiestar en nuestra playlist de lo mejor del 2018, llega a su punto final con la publicación de “Newcastle” (ciudad donde residen), el videoclip del tema que abre el disco y que cierra dos años de andadura del mismo. La banda anuncia también que el próximo 28 de febrero publicará el primer single de su nuevo LP.

A principios de 2019 inician la gira presentación del LP «Ouseburn» por Reino Unido y España con más de 50 conciertos que incluyen festivales como: Blackthorn Music Festival, Synthetic City London Electronic Music Festival, Stockton Calling Music Festival, Motherwell Makes Music, Women Are Mint Festival, Hanwell Hootie – Live Music, Silicon Dreams Festival 2019, Oxfordshire Into the upside down festival, Upside Down, Corbridge Festival, Music Box Festival y conciertos como el que tocaron con Take that en el Riverside Stadium in Middlesbrough.

Compuesto por Bea García (voces y sintetizadores), James Walker (batería) y el bajista Matthew ‘Baz’ Baron, Twist Helix se de definen como alt-pop / synth-pop / Goth-pop y se establecieron como una de las bandas emergentes del noreste de Inglaterra en solo dos cortos años.

Twist Helix tiene en el mercado dos LP; «Manifesto» (2016) y el citado “Ouseburn” (Paul Back Music, octubre 2018), referencia con la que les conocimos, un álbum grabado en España en OrganicAudio con el productor Iñaki Martínez.

Mientras llega el nuevo material, os dejamos con el nuevo videoclip del single “Newcastle”, un tema de diez, redondo, probablemente el más maduro y solido del álbum, con un videoclip de bella facturación que anuncia los buenos tiempos que les llegarán, seguro, con el inminente nuevo trabajo.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment