El VIDA Festival 2020 sigue creciendo con las fiestas presentación y nuevos nombres!

Aprovechando la asistencia a la segunda fiesta presentación del Vida Festival 2020 y ya esperando la 3ª (el 14 de febrero), que contará con la actuación del estelar Ryley Walker y de Sam Berridge, músico inglés afincado en Barcelona, os repasamos el line up de la próxima edición que promete ser memorable.

Con las confirmaciones de Angel Olsen, que acaba de regalar un concierto inolvidable en la ciudad condal, Belle and Sebastian y sus imperecederos hits, los nominados a un grammy Black Pumas, la galesa Cate Le Bon con un quinto disco magistral, el poético Dan Bejar al frente de Destroyer, el synth pop adictivo de Cut Copy, el electro-pop de Parcels, así como una nutrida representación de imprescindibles bandas y solistas del panorama nacional como Manel, Enric Montefusco, Ferran Palau, Mourn, Maria José Llergo, Mazoni, Nuria Graham, The New Raemon & Paula Bonet, y Ladilla Rusa, como máximos reclamos.

En la 2ª fiesta de presentación, que fue trasladada a la 2 del Apolo debido a la borrasca Gloria, disfrutamos de una banda que está predestinada al éxito masivo. Sports Team factura un indie rock deudor de bandas como Frank Ferdinand o The Drums, con un carismático Alex Rice a la voz que convence con movimientos sinuosos y aires de estrella rock de los 90. Mediante melodías directas y crudos riffs, el sexteto inglés convenció en tiempos de sobredosis diaria de ritmos urbanos. El ímpetu y la intensidad de ésta muy joven banda de rock está destinada a atrapar millennials alérgicos al trap y a alopécicos y barrigudos hombres de casi mediana edad. El rock persiste y el VIDA desde su primera edición ha sabido señalar y programar a futuribles estrellas, como fue en su momento la presentación de Benjamin Clementine.

Recordemos que las fiestas de presentación son gratuitas con el abono hasta completar aforo y además se puede invitar a un acompañante.

Información y entradas en la web del festival pinchando aquí.

ACTUALIZACIÓN 4/2/2020, EL FESTIVAL AÑADE AL CARTEL A DEVENDRA BANHART!!!

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment