Angel Olsen presenta en Madrid y Barcelona “All Mirrors”, uno de los discos del año.

Angel Olsen vuelve a España a finales de mes, esta vez con banda, para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona dónde presentará en directo su último trabajo ‘All Mirrors (Jagjaguwar, octubre 2019), uno de los discos del año pasado más aclamados por la crítica internacional y bien posicionado en todas las listas de «Mejores discos internacionales».

En numerosas ocasiones se ha presentado en España esta guitarrista y cantante de indie rock y folk americana que ha grabado y hecho giras con artistas de la talla de Bonnie ‘Prince’ Billy lo cual es, sin lugar a dudas, garantía de su trabajo y de las ganas del público de volver a escucharla. Afincada en Chicago también ha colaborado con figuras del Indierock americano como Tim Kinsella de Cap’n Jazz y LeRoy Bach de Wilco.

Rodeada de tanto autor talentoso, Angel Olsen ha hecho crecer su música, basada al principio en referencias country de mediados del siglo pasado, hasta ahora, que con amplia experiencia busca nuevas direcciones como con su último trabajo, el citado All Mirrors‘, donde se muestra más vulnerable, cuya voz mezcla furia y una autoaceptación ganada a pulso mientras se adentra en sus territorios más góticos.

Angel Olsen/ España enero 2020

25 de enero Madrid, Sala But (Entradas pinchando aquí) 

26 de Enero Barcelona, Razzmatazz (Entradas pinchando aquí)

Os recordamos también que Angel Olsen volverá en verano a nuestro país para participar en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (2/4 de julio) y en el madrileño Mad Cool Festival (8 de julio).

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment