The Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft; primeras confirmaciones para el Bay of Biscay Festival más “sueco”.

El Bay of Biscay Festival 2020, a celebrar del 24 al 26 de julio en Bermeo, da un rockero golpe sobre la mesa anunciando sus tres primeras grandes confirmaciones: The Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft, tres bandas suecas que llegan con toda la intención de hacer vibrar a los amantes del rock.

The Hellacopters encabezará el cartel, ofreciendo su única actuación del año en el Estado español. Con esta potente apuesta, Bay of Biscay Festival da el pistoletazo de salida a la que promete ser una de las mejores ediciones del festival, con una oferta musical y gastronómica sin precedentes en la zona. The Hellacopters vuelven con toda la fuerza y su potente sonido tras reunirse hace 3 años. Salvajes, furiosos y eléctricos, la banda hará las delicias de los rockeros de pura cepa.

Por su parte, Royal Republic llega marcando el pulso del mejor rock alternativo mientras que Witchcraft lo hace con la potencia de su doom metal. Todos ellos forman parte de un cartel diseñado para el día más rockero del Festival, a la espera de las nuevas confirmaciones para el resto de jornadas.

Tras agotarse los primeros 350 abonos a precio súper reducido, Bay of Biscay Festival 2020 inicia una segunda promoción a un precio de 50 euros. Un precio imbatible para tres días en los que se dan cita también algunos de los mejores chefs del momento, haciendo disfrutar a los asistentes de espectaculares showcooking, interesantes catas y exquisitas degustaciones.

Bay of Biscay Festival está pensado para todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical se completará con talleres para los más pequeños y actividades de corte familiar. Todo ello en un marco de respeto, solidaridad y concienciación. Ya que por algo ha sido reconocido como el primer festival sostenible de Euskadi.

Más información y compra de abonos pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment