Señoras y Bedeles vuelven para hacerte bailar y sonreir con “Amigos fungibles“.

Vuelven Señoras y Bedeles. El trío zaragozano, formado por músicos de Los Bengala, Tachenko y Picore, entre otras formaciones, estrena nuevo single y nuevo videoclip. “Amigos fungibles“, que así se llama la canción, ya se encuentra disponible también en plataformas digitales, como adelanto de «Las cosas que no puedo ver«, el segundo LP de la banda que verá la luz en enero de 2020.

Dos años después de «Las cuatro hermanas«, su álbum de debut, llega un nuevo directo a la mandíbula. Y a nuestras caderas. «Amigos fungibles» viene acompañada de su respectivo videoclip con ese toque amateur propio de la banda y con ese humor también marca de la casa. Un clip que según cuenta Borja Téllezparte de una idea simple pero efectiva, buscar la manera más original de llevarla a cabo y usar los menos medios posibles tanto por disponibilidad como por filosofía. La casa de Libi (David García, otro de los integrantes), el móvil con cámara HD de Guille (Guillermo García, tercero en sintonía), un trípode y cinta americana para sujetarlo, ponernos a hacer el idiota y descojonarnos vivos”.

«Amigos fungibles«, además, cuenta en plataformas digitales con «Cuadradito negro«, una cara B donde la banda se permite experimentar alejados del tono que llevará el disco, a ritmo de batería electrónica, sintetizadores y glam puro y duro. 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment