Guineu presentan el videoclip «Una altra vida».

El dúo catalán Guineu estrenan nuevo single y videoclip «Una altra vida«.  Perteneciente a su Ep de tres temas «Poders» ha sido grabado en EM Estudi por Xavi Escribano, masterizado en Ultramarinos por Víctor García y producido por Vic Duckens. Una canción que habla de lo que haríamos si dejáramos de controlar lo que sentimos.  


Los hermanos Aida y Vic Duckens, son los fundadores de Guineu, una formación de Barcelona que a pesar de su juventud recuerdan a indierock del bueno, el de su mejor época, los 90’s, donde tantas poderosas bandas con mujeres al frente triunfaron por melodía y power (Echobelly?), mezclando más de un estilo en esa etiqueta tan usada ya y de prestigio a la baja en nuestros días.

Y es que, como en aquellos gloriosos años, su propuesta mezcla melodías poperas con sintetizadores y guitarras distorsionadas, con la voz delicada de Aida y la batería contundente de Vic. En sus directos les acompañan sus músicos y amigos Galtes y Marc, asegurando mucho show y mucha electricidad.

Puedes escuchar «Una altra vida» en todas las plataformas digitales pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment