Primera edición del ROCK & PALMAS en Barcelona.

ROCK & PALMAS es un nuevo evento pensado para bandas que fusionan el flamenco y dan palmas en su música, las cuales pueden beber desde el rock, el pop, la psicodelia, la rumba, el indie, la electrónica… Todo vale, siempre y cuando vaya acompañado de aires flamencos.

Hay en nuestro país una gran variedad de grupos que se mueven por esos terrenos musicales, desde bandas más nuevas y frescas, hasta bandas ya más consolidadas y potentes. Además, estamos en un momento de un resurgimiento de ese rock andaluz de antaño que hicieron bandas como Triana, Pata Negra, o Smash, adaptándolo al momento actual y dándole nuevas sonoridades y seguro que ya sabéis de quien hablamos.

En esta primera edición se cuenta con KIKO VENENO, que llega al Rock&Palmas a presentar en directo su nuevo disco «Sombrero Roto» publicado el pasado abril. Acompañado por una banda de 8 músicos de gran renombre, nos ofrecerán un directo donde explorarán las nuevas sonoridades del nuevo álbum del genio, disco que contiene alguna que otra nueva joya del artista. Es la primera ocasión desde que publicó el disco, que podremos disfrutar en directo del nuevo disco de Kiko.

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA; son la banda que ha revolucionado el rock andaluz actual, psicodélica experimental la cual recuerda a las bandas que, por allá en los setenta, estuvieron explorando con las nuevas sonoridades de la época y sus raíces flamencas. Vienen al Rock&Palmas en su gira de otoño, en la cual estrenan nuevo single, que sirve de adelanto del nuevo álbum de la banda, que verá la luz a principios de año, después de haber sacado su disco de debut este mismo año con el Primavera. Estrellas de la gran mayoría de festivales y salas del país, os confirmamos de primera mano que su alabado potente directo es verídico y real tras un par de gozosas experiencias sonoras con ellos este verano. Imperdibles!! El broche lo pondrá el reconocido Dj Panko a los platos junto a Bailaor.

ROCK & PALMAS/ Barcelona (Sala Apolo 30 de noviembre)

Compra de entradas aquí.

 

 

 


 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment