Low Roar; conciertos exclusivos en Barcelona y Madrid!

Los conciertos de Low Roar en España han sido programados después de que centenares de personas pidieran su regreso a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.

Ryan Joseph Karazija, es un californiano, ex líder de la banda de rock alternativo Audrye Sessions, que fundó Low Roar como respuesta al cambio y la soledad que sintió después de mudarse a Reykjavík, Islandia, relatando los desafíos de aclimatarse a una tierra extranjera, encontrar trabajo y apoyar a su familia, escribiendo una canción cada día con las que construyó su disco homónimo de debut «Low Roar» (Tonequake Records, 2011) con elementos sintéticos y electrónicos que nos transportaban a un sonido de estilo islandés.

La carrera de Low Roar despuntó definitivamente después de que el icónico creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se enamorara de su música al escucharla en una tienda de discos de Reykjavik. Los temas «I’ll Keep Coming» y «Easy Way Out» sonaron en los dos trailers de su videojuego Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

En su tercer trabajo «Once In A Long Long While…» (Nevado Music, 2017) el músico se desnudaba tras el divorcio con su pareja. El californiano parece haberse establecido definitivamente en Varsovia desde donde este mismo mes de noviembre ha publicado un nuevo trabajo llamado «Ross» ( Tonequake Records) y que presentará en Barcelona y Madrid la próxiuma semana.

Low Roar «Ross España 2019»

Jueves 28 noviembre Sidecar, Barcelona (entradas)

Viernes 29 de noviembre Costello club, Madrid (entradas agotadas)

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment