Didirri estrena el vídeo de su nuevo single «Blue Mood Rising».

Sentado solo y descalzo, así aparece Didirri en «Blue Mood Rising«, el videoclip de su último single, grabado enEnnismore Session House, un antiguo palacio de justicia público, aparentemente donde Oliver Twist fue llevado por hurto en el Londres de Dickens.
Estábamos sentados en el césped en West Ham cuando surgió la idea del vídeo. Un amigo nuestro sabía de un lugar que era un antiguo palacio de justicia reformado convertido en la sede de un hotel. Siempre me ha encantado la extrañeza de un hotel. Gente yendo y viniendo, pero nadie realmente viviendo allí.» “Queríamos que el clip reflejara la sensación de probar nuevas versiones de ti mismo, de jugar con los personajes de quién eres y quién piensa que deberías ser. El lugar realmente capturó ese sentimiento: un lugar donde las personas fueron juzgadas una vez y ahora es un lugar donde las personas son constantemente transitorias «.

Didirri es uno de los valores emergentes más sólidos de la escena musical de su país, Australia, de los últimos años. Alguien que ha provocado, por ejemplo, que la web Black Book Media se hiciera esta impactante pregunta: ¿Es él el nuevo Jeff Buckley?”
Con más de 30 millones de reproducciones en las canciones de su último EP “Measurements” desde su publicación, los temas de Didirri son reflexiones honestas y reflexivas sobre la vida, el amor y la moral, con la que el oyente puede identificarse. Factura piezas en una onda de pop-folk, poco o nada electrificadas y sin caer en aspavientos. Sobre el escenario demuestra dinamismo y un fuerte carisma y en sus letras gusta de intercalar citas y frases de filósofos, pintores, películas, amantes…

En Australia la prestigiosa e influyente emisora de radio Triple J lo incluyó en 2017 en su lista de los diez mejores artistas del festival BIGSOUND, así como en la de sus diez mejores conciertos del año, además de haberlo tenido entre los artistas sin sello discográfico más pinchados en sus programas. Didirri ha sido descrito como “la clase correcta de seriedad” (Monster Children), “simplemente cautivador” (Music Feeds), “sabiduría por encima de su edad” (Indie Shuffle) y “tremendamente sentido” (Triple J). Didirri ha llevado sus canciones de los suburbios de Melbourne a escenarios de alrededor del mundo, incluyendo entre muchos otros.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment