Stereophonics; álbum nuevo y gira europea con paradas en Madrid y Barcelona.

Los galeses Stereophonics anunciaron ayer una nueva gira europea que servirá de presentación de “Kind”, su nuevo trabajo discográfico a publicar esta misma semana (25 de octubre). El tour arrancará el 24 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid y finalizará el 12 de febrero en Hamburgo. El turno para Barcelona será el 25 de enero en la sala Razzmatazz, dentro de una gira que los llevará también a Holanda, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo.

Las entradas para los conciertos españoles saldrán a la venta el viernes 25 de octubre a las 10 a.m. en los canales de venta habituales: Livenation.es y Ticketmaster.es. El jueves 24 de octubre a las 10 a.m. se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Livenation.es. El nuevo álbum ‘Kind‘ fue grabado en tan solo once días en The Distillery, Wiltshire y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream).
Con una trayectoria intachable y exitosa, Stereophonics, con su líder Kelly Jones a la cabeza, son reconocidos como una de las bandas más honestas del panorama musical. En cuanto a las cifras, en su carrera han logrado alcanzar el número 1 con 6 álbumes, el número 10 con 10 álbumes, 23 discos de platino, 8,5 millones de álbumes vendidos solo en Reino Unido, 5 nominaciones y un premio BRIT, con una canción, la imperecedera «Dakota«, que quedará en la historia como una de las mejores de las últimas décadas y hit referente, guste más o menos, de una banda que es actualmente uno de los gigantes de la escena musical británica actual.


FECHAS EUROPEAS
Viernes 24 de enero Madrid – Palacio de Vistalegre
Sábado 25 de enero Barcelona – Razzmatazz
Miércoles 29 de enero París – Olympia
Viernes 31 de enero Frankfurt – Batschkapp
Sábado 1 de febrero Ámsterdam – AFAS Live
Domingo 2 de febrero Berlín – Huxleys
Martes 4 de febrero Colonia – Carlswerk Victoria
Miércoles 5 de febrero Múnich – Tonnhalle
Jueves 6 de febrero Zúrich – Volkshaus
Sábado 8 de febrero Mián – Lorenzini District
Domingo 9 de febrero Lausanne – Les Docks
Martes 11 de febrero Luxemburgo – Rockhal Box
Miércoles 12 de febrero Hamburgo – Docks


 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment