Electric Mary presentan su nuevo álbum en Avilés, Vitoria, Madrid y Barcelona!

Electric Mary llegan desde Australia para traer en concierto lo mejor del rock clásico 70s, con la explosividad del hard de los 80 y la rotundidad de los 90. La receta perfecta del rock n’ roll atemporal con la potencia contemporánea. Una maquinaria perfectamente engrasada de riffs nucleares, una base rítmica contundente y la garganta incendiaria del gran Rusty Brown. Tienen el frenetismo eléctrico de AC/DC, el clasicismo de los Zeppelin más crudos, pero también la densidad rocosa de bandas como Soundgarden.¡Un torbellino que no debes perderte en directo!

Electric Mary vuelven más hambrientos que nunca. Su nuevo trabajo, ‘Mother‘, vuelve a ser un puñetazo en toda la cara que les reconfirma como una de las bandas más en forma de Australia, incansables en energía y rabioso directo: «Imaginad a Guns N’ Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada«.

Para los que no habíais oído hablar, aún, de estos australianos os copiamos un párrafo de logros y hazañas como son ir de gira con Whitesnake o Judas Priest. Deep Purple les invitaron a tocar en estadios… y Kiss, Motörhead, Alice Cooper o Def Leppard se dieron por aludidos y les llamaron para acompañarles por USA, Inglaterra, Francia, España, Japón… Diez años, cinco discos, tres Ep’s… Muchos dientes y muchos huesos rotos.
Ahora tienes una nueva oportunidad de comprobarlo en vivo y en directo!!

Electric Mary/ España 2019

14 de noviembre Avilés/ Factoría Cultural Avilés/ https://bit.ly/2PRcetX
15 de noviembre Vitoria-Gasteiz/ Hell Dorado :: El Club Sónico / https://bit.ly/2qccTxP
16 de noviembre Vitoria-Gasteiz (2º concierto): https://bit.ly/2ZaIQr1
17 de noviembre Madrid/ SALA CARACOL MADRID/ https://bit.ly/2P8BPlP
19 de noviembre Barcelona/ Sala Boveda/ https://bit.ly/31UuDeB

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment