Pixies presentan su nuevo disco en directo en Barcelona, Madrid y Coruña.

El último trabajo de estudio de Pixies, el controvertido para muchos fans acérrimos, “Beneath the Eyrie”, publicado el pasado septiembre, se presenta en directo en nuestro país la próxima con tres únicas paradas: 23 de octubre en Barcelona (Sant Jordi Club), 24 en Madrid (La Riviera) y el 26 en A Coruña (Coliseum), en estas dos últimas ciudades con las entradas agotadas desde hace días.

Pixes no necesitan ningún tipo de presentación a estas alturas, pero como siempre hay algún milenial despistado (bienvenido a la música!), contar que son una banda de rock alternativo procedente de Boston, Estados Unidos. Formada en 1986, el grupo sufrió un parón en 1993, regresando a escena once años después. Compuesta actualmente por el capo Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin, Pixies alcanzó su mayor reconocimiento en Europa, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del rock alternativo. Incluso Kurt Cobain, incondicional de la banda, admitió la influencia que ésta había tenido sobre Nirvana.

La banda se disolvió durante más de una década, celebrando reuniones para festivales o similares. Desde mediados de la década pasada Pixies decidió publicar trabajos nuevos en 2014 y 2016, ya sin Kim Deal en la formación.

En las tres ciudades los encargados de abrir los conciertos serán los británicos Blood Red Shoes.
23 de octubre Barcelona/ Sant Jordi Club (entradas aquí)
24 de octubre Madrid/ La Riviera ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
26 de octubre A Coruña/ Coliseum ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment