Las Balas Perdidas vuelven a la carretera con «Bayakoa».

Las Balas Perdidas son una banda atípica y pasional, intermitente pero visceral, y me explico. Los músicos del ahora cuarteto, formado allá por el año 2012, son profesionales del medio y han dedicado la mayor parte de su tiempo y carrera a acompañar a diferentes músicos y bandas en giras, tanto nacionales como internacionales, y se reúnen en los parones de las citas “ajenas”, de ahí el atípico. La pasión y la víscera aflora cada vez que le pueden dedicar tiempo y carretera al que es su proyecto vital y, repito, pasional, el rock’n roll y blue grass que toma forma visible como Las Balas Perdidas.

Ahora vuelve uno de esos paréntesis en los que la banda se puede tomar su tiempo para desarrollar su música y expandirla al exterior y esta misma semana comienza una nueva gira de presentación de su último disco, “Bayakoa” (Betty Fords Records), que si bien es del 2018 ha tenido escasas ocasiones de presentación oficial.

Esta nueva minigira, de momento de cinco fechas, pasa por templos del rock como el Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra, el Pub Dublin de Gandia, o el Quatre Estacions de la localidad española más musical de España, Pedreguer. A continuación, todas las fechas:

Sábado 19 de octubre Torredembarra (Tarragona)/ Bluegrass Bar La Traviesa

Domingo 20 de octubre Barcelona/ Freedonia (Entradas aquí)

Viernes 25 de octubre Gandía (Valencia)/ Pub Dublin

Sábado 26 de octubre Pedreguer (Alacant)/ Pub Quatre Estacions

Sábado 23 de noviembre Sabadell/ Balboa (CAMBIO DE FECHA)

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment