«El día de tu boda 2»; estreno de la mejor canción Hip Hop del año!!

Como os contábamos ayer, ya está aquí la canción más importante del año en clave hip hop nacional y probablemente, también, lo será de la década. Hablamos de “El día de tu boda 2”, la esperada segunda parte del exitoso tema que compusieron en 2012 TEKO y Charly Efe. Un tema que en diferentes plataformas y “compartidores” roza el millón de visitas y que cuando la cantan en directo se convierte en comunión total con el público que se sabe la letra cual mandamiento moderno.

Esta segunda parte, que se estrena con un videoclip película con la colaboración de Noult a la sotana, sigue la línea de la parte 1 contando años después una historia de amor imposible, pero que es para toda la vida, porque como ellos bien dicen “Amor a ti voy a quererte siempre, a él sólo hasta que la muerte nos separe”.

Teko y Charly Efe trasladarán al directo este himno (y los que vendrán en un próximo Ep) junto a Kiko Evia (LDF, Gitano de Palo) a la guitarra y Carlos Sánchez al bajo, con un nombre de banda con el que llevan jugando un tiempo, Poetas Puestos.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment