The Dustaphonics; nueva gira española de 10 conciertos.

El potente, sudoroso y alabado directo de los londinenses The Dustaphonics volverá a retumbar por nuestras salas el próximo mes de octubre con una nueva gira del cuarteto.

La “cambiante” formación, liderada siempre por Yvan Serrano a la guitarra, estará compuesta para la ocasión por la cantante Rislane a la voz (será su primera vez en España), Paul Rodas al bajo y el casi miembro fijo Ludovic Nagy a la batería.

Nacidos en el año 2008, en poco más de diez años han puesto patas arriba los escenarios de prácticamente toda Europa a ritmo de un garage rock surfero de echuras “clásicas”, que suma con maestría elementos del más puro soul & blues con altas dosis de “punk”, sobre todo en cuanto actitud sobre las tablas que hace de sus conciertos toda una electrizante experiencia de contagiosa energía.

La nueva gira española pasará, a día de hoy, por diez ciudades españolas, puedes consultar las fechas en el cartel de gira, por cierto, cargadito de tópicos “spanish”, pero obviando ya a toro y toreros…algo es algo 😉

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment