Tulsa en directo en Madrid con las «Sesiones Ruido» (by StubHub).

Este miércoles 11 de septiembre, en la madrileña Sala El Sol y dentro de las denominadas #SesionesRuidobyStubHub, se programa un concierto de TULSA en «un formato distinto», tal y cómo proclaman los organizadores.

La larga trayectoria de Miren Iza le ha ido proporcionando un reconocimiento de la crítica musical que no siempre ha ido acompañada de la respuesta del público, acostumbrado quizás a poner sus intereses en otro tipo de propuestas. Pese a ello, su personalísima forma de componer y su excelente sensibilidad a la hora de rodearse de excelentes músicos le han procurado una legión de fieles dispuestos a seguir sus siempre emocionales directos.

Para esta ocasión cuenta con una nueva canción recién presentada, «Tres venenos«, también para Intromúsica Records, con los que ya firmó su anterior trabajo «Centauros» (2017). Tras su escucha podemos comprobar cómo mantiene su propia evolución donde las guitarras primigenias han ido dejando paso a unos teclados y ritmos con los que parece sentirse más cómoda en la actualidad, al menos en las tareas de producción, pues ya comprobaremos cómo las defiende en directo. Nos queda en el aire comprobar si esta canción será un adelanto de un posterior álbum, o será una de las perlas con las que va tejiendo su propio camino.

El concierto en la Sala El Sol, que por cierto abrirá la artista Ainoa Buitrago, estará enmarcado dentro del 40 aniversario de la conocida y alabada sala madrileña. Entradas anticipadas aquí.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment