Durango14 presentan el single “Adiós Lupita“ cantado por Gabi Montes de Sexy Zebras.

Los madrileños Durango14 están ultimando los detalles a su cuarto trabajo discográfico que lleva por nombre «Gigante Panamericana«, grabado en los Estudios Gárate de Andoaín, producido por Kaki Arkarazo (La M.O.D.A., Berri Txarrak, etc) y masterizado en Black Box Mastering, en Sevilla.

Tras 3 Eps, este trabajo representa el primer larga duración para la banda en el que expresa sonidos más crudos, más desérticos, latinos… E incluso con un tema con letra y voz como el que hoy os presentamos, «Adiós Lupita«, que cuenta con la colaboración a la voz de Gabi Montes de Sexy Zebras en lo que es la primera canción de Durango14 con letra y voz. En este tema la banda se adentra en el terreno del Blues Lo-Fi y los sonidos más americanos mezclándolos con una letra fresca, con tintes mexicanos y garajeros, reflejando lo que dicen es el trabajo más ambicioso de su trayectoria.

«Gigante Panamericana» saldrá a la luz previsiblemente el próximo mes de octubre. El disco puede reservarse ya en su versión CD o Vinilo, con una bolsa de diseño exclusivo de regalo si se adquiere antes del 05/10, a través de la fnac.es o en el siguiente link aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment