Tiger and Milk publican «Aquellos años juntos», precioso y evocador nuevo single!

La banda madrileña Tiger and Milk vuelven con disco nuevo para celebrar por todo lo alto sus diez años de carrera. “Popular”, así se llama el nuevo trabajo, es según la propia banda su mejor álbum, disponible a partir del 15 de septiembre y que se presentará en directo el 21 del mismo mes en la sala Moby Dick.

Tras un primer adelanto titulado Camisas para el Sonorama, ahora toca el turno a «Aquellos años juntos«, un tema casi obra maestra, creado para permanecer en el tiempo, en el corazón y memoria de todos nosotros, con esa preciosa melancolía que evoca la voz de Pilar contando una historia romántica de tiempos pasados que tanto marcan. Canciones como está devuelven toda la dignidad a la etiqueta POP, que en este caso hay que escribir con letras mayúsculas.

Las dos canciones estrenadas están producidas por Guille Mostaza (Iván Ferreiro, La Bien Querida, Los Punsetes) en su estudio El Álamo Shock. La ilustración de portada es de Mike Kent. «Popular” estará disponible, además de en todas las plataformas digitales, en 100 vinilos en edición limitada, firmados y numerados a mano, que se pueden reservar ya en tigerandmilk.bandcamp.com.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment