Elba debuta con «Hurt» ¿Ha nacido una estrella?

Seguimos con los hallazgos veraniegos. Entre decenas de correos bañados en humedad y calor hemos descubierto a la artista gallega Elba que debuta en solitario con una canción Pop con mayúsculas.

«Hurt» es la primera referencia de esta cantante compostelana, una primera entrega de corte “internacional” que promete, que da a pie a pensar en el nacimiento de una gran estrella, no sólo para el territorio español, de confirmarse en próximas entregas la calidad de este primer single.

En «Hurt«, Elba despliega todo su abanico melódico vocal y sonoro en una comunión perfecta entre la voz humana y la máquina. Un tema en el que los sonidos del synth pop, el dark wave y el dream pop se mezclan para crear una atmósfera de luces y sombras, vintage pero actual, fría e incadescente. Sobre un colchón sonoro de sintetizadores y cajas de ritmos la voz de Elba se alza firme y poderosa proyectando melodías etéreas que la artista utiliza para expresar sus sentimientos más profundos.

«Hurt» se grabó y mezcló en los Estudios Pasadena por Álvaro Dosil y se masterizó por Jordi Gil en Sputnik Grabaciones Estelares.

 ELBA exhibe tanto en su música como en su estética una sólida y coherente propuesta artística que transmite modernidad y vanguardia, una propuesta completa preparada para triunfar a medida que acompañen los nuevos temas. Elba ¿ha nacido una estrella? Avisados estáis!

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment