«Graham Coxon on Drugs», el videoclip de J.Vega que te ilustra el enfado de Coxon con Albarn!

Las vacaciones, el mes de julio más caluroso del siglo, la desbandada en las ciudades, en los curros, hace que el mundillo musical esté aletargado, poco que postear estos días, poco estreno o novedad y las noticias son los festis. Y entre correos de festivales, o de cómo eliminar hongos y varices nos llamó la atención uno que tenía a Graham Coxon en su titular.

«Graham Coxon on Drugs» es el título del último videoclip de J.Vega, el proyecto musical de José Luis Muñoz Vega. El tema pertenece a su primer trabajo, “Castle Vega” (Luik Records), un tema molón, pegadizo, con marcados tempos y melodías al más puro estilo Blur/ Gorillaz -no podía ser de otra manera, en seguida comprobaréis porqué- con unos riffs de guitarra vacilones que entran casi igual de bien que una buena jarra de cerveza a las dos del mediodía.

El videoclip, realizado por Felipe Almendros, original y divertido, es una pequeña movie de animación con el tetrabrik más famoso del brit pop, la señorita (o señorito) Milk, co protagonista junto a un Graham Coxon desproporcionado en medidas y enfadado, muy enfadado y es que como relatan J.Vega “Graham está muy enfadado… su amigo Damon tiene nueva banda, le ha sustituido por un grupo de Gorilas dibujados”.

Por cierto, el Graham Coxon de verdad ya ha visto el videoclip y ha soltado un interesante “interesting”.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment