Bagful of Beez, el nuevo proyecto de Link «Meanie», se estrena con «Sad Toupee».

Bagful of Beez es el nombre con el que Link Mclennan ha decidido re bautizarse para su nuevo proyecto en solitario.

Mclennan es una institución de la música australiana en particular y mundial en general, no en vano en los últimos 30 años ha sido el líder de bandas como los míticos The Meanies (punk rock), The Tomorrow People (psych pop), The Bakelite Age (eclectic garage) y últimamente Sun God Replica (heavy 60s/70s flavoured rock). 

Ahora ha decidido viajar solo y trae una nueva bolsa musical en este viaje. Sólo un hombre, una guitarra y su antigua computadora portátil lanzan el groove hecho a medida para que te muevas. «Sad Toupee» es la primera ofrenda para todos nosotros, una maravilla de tema que condensa parte de la carrera de Link, fuerza, melodía pegadiza, «humor», o ambiente psicodélico, pero con un fondo más electrónico por las pistas que le acompañan que, como decíamos antes, facilitarán defender el proyecto en directo de este nuevo one man band.

«Sad Toupee» es la historia de una peluca que lleva el líder de un poderoso país «democrático». El líder solo se siente feliz cuando tiene la obediencia incondicional de su nación y se hundirá constantemente en nuevas profundidades vergonzosas para destruir a quienes no cumplen. El toupero titular está profundamente deprimido por su incapacidad para escapar de su situación.

                                               Escucha «Sad Toupee» en Spotify

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment