«Los Festis» de Sugarcrush; probablemente la canción del verano 2019!!

Son una banda difícil de etiquetar musicalmente, cada pieza suya llega desde una distinta fuente musical que les hace molar y aunque ellos se auto denominen precursores del trans yeyé lo que está claro es que punk sería un “palabro” acertado para ellos en cuanto a actitud, que es de lo que ellos van sobrados.

Os hablamos de Sugarcrush, que desde su Ciudad Real natal están derribando los cimientos de ese supuesto mundillo indie español con mucha desvergüenza, “punk” en vena y canciones pegadizas que te taladrarán la cabeza como la que hoy os presentamos, “Los Festis”, tema y videoclip junto a Don Fluor y Morata que si nadie lo remedia es nuestro candidato a canción del verano desde ya. Un anti himno indie extraído de su último disco, “DisCaZo”, en el que a parte de hacerte bailar y tararear (en serio no te la podrás quitar de tu p..a cabeza), con coreografía incluida, critican cosas que nadie se había atrevido a hacer canción, como el postureo festivalero español, la repetición de carteles en los festivales allá donde vayas, con estribillo especial dedicado a tres vacas sagradas del “indie” patrio, estribillo en el que tendrían cabida  una decena de bandas más, por lo menos.

Así que por todo ello; ritmo, coreografía, desvergüenza y atrevimiento la autoproclamamos nuestra canción del verano 2019 (olvidaros del anterior párrafo). “Lori Meyers….. Sidoniiieee, Love of Lesbian…una gran mierda”.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment