Tropical Fuck Storm; nuevos conciertos en España para noviembre!

Después del impacto creado tras su paso por los escenarios de Azkena Rock Festival el pasado fin de semana, el cuarteto australiano Tropical Fuck Storm volverá a nuestro país para presentar las canciones de su segundo largo en una gira que les llevará el 19 de noviembre a Barcelona (Upload), el 20 a Bilbao (Kafe Antzokia), el 21 a Madrid (Sala 0), el 22 a Alicante (Las Cigarreras), el 24 a Valencia (16 Toneladas) y que terminará el 25 de noviembre en Donostia (Dabadaba). 

Nacidos de la mano de los integrantes de The Drones, Gareth Liddiard y Fiona Kitschin, junto con Lauren Hammel (Hight Tension) y Erica Dunn (Mod Con), Tropical Fuck Storm revisan el punk y el blues desde el underground más expansivo y sugerente. La música de los australianos se podría definir como un extraordinario viaje de psicodelia abrasiva que ellos mismos denominan como “una perfección en sí misma dentro de la locura”.

Tras debut en 2018 con «A Laughing Death In Meatspace» (Joyful Noise/ Popstock!) en el que fue uno de los discos más aplaudidos del año, el próximo mes de agosto llegará ‘Braindrops‘ (Joyful Noise/ Popstock!), otro largo que promete ser una bomba  para los amantes del rock menos convencional.

Tropical Fuck Storm/ España noviembre 2019

Martes 19 noviembre BARCELONA, Upload
Miércoles 20 noviembre BILBAO, Kafe Antzokia
Jueves 21 noviembre MADRID, Sala 0
Viernes 22 noviembre ALICANTE, Las Cigarreras
Domingo 24 noviembre VALENCIA, 16 Toneladas
Lunes 25 noviembre DONOSTIA, Dabadaba

Venta: Lasttour.net

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment