Ruido Paraíso presenta el videoclip de «Voy a dejarte».

Lo que para muchos es aún un proyecto divertido de un “humorista” conocido, toma mayor seriedad musical a cada tema que estrena y “Voy a Dejarte”, su nuevo lanzamiento con videoclip incluido, es una gran muestra de ello.

Y es que Ruido Paraíso en sus creaciones consiguen aunar el espíritu ochentero del tecno/ post punk (New Order por ejemplo) con las melodías y sonidos “electrónicos” actuales del género (Dorian, en nuestro país, por ejemplo) y citamos a los barceloneses porque tanto lirica como musicalmente serían el exponente que se nos viene a la cabeza (apreciación personal, no hagáis mucha sangre).

Ruido Paraíso es el proyecto en solitario del músico y actor Aníbal Gómez, conocido por ser la mitad de Ojete Calor. Su nuevo single es el cuarto tema extraído de su disco “Gran Atlas” (Universal Music Publishing, 2019). 

El vídeo de “Voy A Dejarte” ha sido dirigido por Otherlands y presenta a Aníbal acompañado por sus músicos de directo en un ambiente cargado de oscuridad. Reproches pasionales con sabor a humo para una de las canciones más redondas del álbum. Tugurios opresivos, luces de discoteca y pop melancólico desde la soledad de la barra del discopub. 

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una cuidada edición limitada en vinilo de 180gr + CD solo disponible en ruidoparaiso.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment