«Incendi», primer single adelanto del nuevo trabajo de Últim Cavall.

Ùltim Cavall -os hemos hablado de ellos más de una vez porque pensamos que son una joya de la escena barcelonesa que la escena española debería poder conocer y apreciar ya- publican «Incendi«, un nuevo single acompañado de videoclip, adelanto de «Alaska«, su nuevo trabajo editado por Discos de Kirlian.
Conocidos por saber moverse a la perfección entre los parámetros más pop del noise y el shoegaze, después de un EP autoeditado, Ùltim Cavall publicaron “Records de Kyoto”, en Discos de Kirlian, en el año 2017.

Ahora vuelven con «Incendi«, el primer single adelanto de lo que será su segundo trabajo de estudio. Esta segunda entrega abre un paso a la luz en el imaginario del grupo, aunque sin dejar a un lado la melancolía y la nostalgia marca de la casa de los del Garraf. Con menos capas sónicas que de costumbre y más protagonismo de las voces, Últim Cavall están a punto de dar un paso adelante con un trabajo homogéneo, de buen ritmo e intensidad.

«Incendi» viene acompañado de un videoclip dirigido por Marta Cortina y Joan Thelorious, dibujante y músico (fue durante 14 años batería de Tokyo Sex Destruction), quien se adentra cada vez más en el mundo de la animación, agregando técnicas como el stop motion y la animación tradicional 2D.

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment