Llega una nueva edición del festival Cruïlla Barcelona!

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio se celebrará una nueva edición del festival Cruïlla Barcelona (décimo aniversario), en el Parc del Fòrum de la ciudad condal, como viene siendo habitual.

Su rigor musical y diversidad estilística, ese cruce (Cruïlla en catalán) de diversos estilos musicales y gente diversa, siguen siendo sus principales bazas en un escenario perfecto en el que además de conciertos se podrá ver y oler un correfoc, un espéctaculo de La Fura dels Baus, ver pintar en directo por graffiteros a los cabezas de cartel, seguir a una marching band en movimiento, degustar gastronomía, comprar moda y más actividades.

Este año, además, el festival ha introducido un nuevo escenario, el Comedy, dónde puedes entrar, sentarte y reír con referentes nacionales de la comedia sin salir del festival el viernes 5 y el sábado 6 de julio.

De esta su 10ª edición os destacaremos a groso modo varios nombres internacionales como Black Eyed Peas, Michael Kiwanuka, Kylie, Seu Jorge, Parov Stelar, Foals, Garbage, Zaz, o Bastille entre otros. Entre las bandas nacionales destacar a los aclamados y siempre solventes Vetusta Morla, Berri Txarrak, Xoel Lopez, Cala Vento, Natos y Waor, Dorian, o El Petit de Cal Eril. Pero para no discriminar a nadie, en esta primera aproximación al festival, puedes repasar los artistas detalladamente aquí.

El festival se interesa por atraer a un público local, sin buscar desesperadamente, la asistencia masiva de público extranjero. Al Cruïlla se va a disfrutar sin prisa ni apuro, con un cartel diseñado de tal manera que evita las aglomeraciones o que los artistas principales se solapen, apto para muchos paladares, e intentando primar la calidad por encima de todo. Como venimos diciendo año tras año, el Cruïlla es uno de los festivales más eclécticos de nuestro país.

La próxima semana os hablaremos detalladamente de nuestros imperdibles del Cruïlla 2019.

Más información del festival y compra de entradas pinchando aquí.


 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment