Lebend publican videoclip para el temazo “By Your Side”.

Una de las bandas más “fiables” de la inagotable cantera musical granadina, Lebend, presentan el videoclip para el temazo “By Your Side”, el nuevo single adelanto de su próximo Ep.

Con la vista puesta en el mejor Shoegaze y Dream Pop de los años 90, pero sin alejarse de las sonoridades y armonías actuales, este cuarteto de músicos experimentados en la escena granadina ha llamado la atención, con solo un EP publicado –“Rite Of Passage” 2018-, de publicaciones y emisoras especializadas de países como EEUU, Brasil, Grecia o Francia. Muestra de ello es el tercer puesto en los «Wigwam Online Radio Awards» de la británica Radio Wigwan en la categoría «Mejor grupo indie/Alternativo» de 2018, siendo la única banda española del certamen.

En febrero 2019 la banda volvió al estudio para comenzar la grabación de su segundo trabajo con el técnico de sonido/productor Carlos Díaz, siendo el arriba mencionado “By Your Side” el primer single publicado, todo un temazo, como os adelantábamos, que te transportará a lugares nunca visitados con una pegadiza y melancólica energía más británica que nunca.

Lebend participarán en el próximo GRANADA ES RUIDO 2019.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment