Tori Sparks presenta «Wait no more» en directo en Madrid y Zaragoza!

Tori Sparks estará esta semana presentando en directo en Madrid (jueves) y Zaragoza (viernes), su último álbum, “Wait No More” (Live Album Recording), grabado en directo el pasado mes de septiembre en la sala Luz de Gas de Barcelona.

La cantante y guitarrista estadounidense afincada en Barcelona desde el 2011, une sus raíces primigenias, el rock, el blues y el folk, con elementos adquiridos en su ciudad de acogida como son el flamenco y los sonidos “latinos”.

Sobre su manera de hacer y su último álbum os dejamos unas palabras del gran Alfred Crespo de Ruta 66, “Junto a el trio Calamento y El Rubio, su duende de las seis cuerdas, lleva tiempo sentando cátedra sobre escenarios de todo el país. Pero quien pudo asistir al concierto realizado en el Luz de Gas barcelonés, justo el que queda inmortalizado en ‘Wait No More: The Live Album’, percibió que estaba muy segura de la propuesta sobre la que iba a gravitar la velada. Un Lp de vinilo que ha acabado mutando también en una edición deluxe en compacto, prácticamente doblando el número de temas. Un Lp sin desperdicio, en el que aúna estilos a su antojo, solvente e inspirada en todos ellos. Dechados de energía y sensibilidad bautizados “Bitter Seeds”, “On My Mind” o “Sinner’s Shoes”, además de una apabullante versión de su “Everybody Knows” y un regreso a “La Huerta”, una de sus canciones más conocidas. Quien opte por la versión en compacto, sufrirá el impacto de ver qué hace Tori junto a sus compinches con el “Kashmir” de Led Zeppelin o cómo sube la temperatura hasta el punto de ebullición al entonar “Out of the Void”. Aunque la mejor opción, sin duda, es agenciarse ambos formatos.

Jueves 30 mayo Madrid, El Perro Club (21:30h).

Entradas anticipadas aquí  

Viernes 31 mayo Zaragoza, El Corazón Verde/ acústico (21:30h).

Entradas anticipadas aquí

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment