Moody Sake publican videoclip para el tema “Wilderness”.

Moody Sake acaban de publicar nuevo videoclip para el tema “Wilderness”, canción que le da nombre a su último álbum. La palabra parece perfecta para definir su último trabajo ya que Wilderness tiene varias acepciones entrelazadas entre sí y vienen como anillo al dedo. En su sentido más literal, significa desierto, que hace referencia a los marcados matices de rock desértico que hace la banda y que se ven reflejados en su álbum. Por otro lado, Wilderness y su significado más poético, el de lo vacío, lo puro, quitado de capas y máscaras innecesarias es a lo que se refiere principalmente la letra de esta canción que nos atrapa en su hipnótica melodía, la vuelta a la simpleza y a la felicidad que se encuentra en lo más básico del ser.

El videoclip, que capta a la perfección la naturaleza de la canción, ha sido realizado por Dakota Producciones ya está disponible en las plataformas digitales.



El nuevo álbum «Wilderness«, es el tercer trabajo editado de la banda y se grabó en los estudios del prestigioso productor Paco Loco en Cádiz.

Para quienes no los conozcan, Moody Sake es una banda de rock que nace en 2015 de la mano de Ginés Guzmán (voz y guitarra) y Toni Pérez (batería) a quienes más tarde se les añadiría Ángel Valera (bajo). Se presentaron al mundo en 2016 con su primer trabajo homónimo. Desde entonces han estado enlazando concierto con concierto por toda España llegando a realizar tres giras nacionales en salas a lo largo y ancho de la península, siendo incluidos en carteles de festivales como «La Mar de Músicas» de Cartagena, «Suberock» de Extremadura, el «Rock and Attitude Fest» de Sevilla, y el «Big Up», «Rock Culture Fest» y «#VentePijo» de Murcia entre otros.



 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment