Johnny B. Zero presentan en directo “Suicide Watermelon Stories” en Barcelona!

Johnny B. Zero son una de las bandas nacionales que más nos han impactado en directo en los últimos meses. Los valencianos son diferentes al más de lo mismo de nuestros días, tanto en la propuesta como en su ejecución. Su sonido es inetiquetable y eso es una gran virtud, ellos ayudan en ese menester de identificar qué escuchamos diciendo que hacen “Rock from the future”. Si sus delirantes canciones, en el mejor sentido del adjetivo, ya te enganchan, repetimos que su puesta en escena te traslada a ese futuro de donde dicen que vienen, creando necesaria conexión con el público que es una parte muy importante de su directo.

Con una formación algo extravagante con batería, sintetizador, un saxo más primo hermano de la gralla que nunca y guitarra, han cosechado grandes elogios por parte de la crítica especializada, a modo de ejemplo “Un delirio de musicalidad, de nuevas y buenas ideas” (Gustavo Iglesias, Hoy Empieza Todo, Radio 3), o las palabras de Digo RJ (El Sótano de Radio3) “Cuando te sumerges en el contenido de este doble álbum te topas con una banda que sabe a rock pero que resulta atípica para los baremos del género, y lo decimos como un piropo. Siempre es agradable encontrarse con grupos que pretenden salirse de los moldes”.

Mañana vuelven a Barcelona presentando su nuevo disco “Suicide Watermelon Stories” (2018). Currantes incansables en esto de la música, tienen entre ceja y ceja conquistar la ciudad condal poco a poco, bolo a bolo, e intentar acabar teniendo el éxito y aceptación que ya tienen en su Valencia natal, o en Madrid. Nosotros no podemos más que recomendaros que vayáis porque no os arrepentiréis de la experiencia. La cita mañana viernes 24 de mayo en la Freedonia del Raval a las 22h.

Info y entradas en evento pinchando aquí.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment