«Noise de Bichos in ya Head», el nuevo videoclip de rAM0S Dual & Yul Navarro.

El compositor y baterista rAM0S Dual (La Inesperada Sol Dual, Beggar’s House, Malparaíso) junto a su inseparable Yul Navarro estrena nuevo videoclip. Se trata de «Noise de Bichos in ya Head«, un trallazo techno-punk con el que el dúo pone rumbo a México para arrancar su segunda gira por el país.

«Noise de Bichos in ya Head«, es auténtico latigazo audiovisual con el que el dúo presume de habilidad para hacernos olvidar las inhibiciones y nos sumerge en su intenso universo techno-punk, construido a base de vivencias propias, muchas de ellas relacionadas con el país azteca. La pieza llega de forma providencial horas antes de que la formación haga las maletas y ponga rumbo a la ciudad de México.

Sobre el proceso de creación de «Noise de Bichos in ya Head«, al querAmos Dual prefiere denominar «Videotrip», afirma que se trata de una recopilación de imágenes del recorrido que hicieron durante la presentación de su álbum debut, «DrumSolo«. En ese sentido, explica que quienes filman son«muchos amigos que han estado con nosotros en nuestro periplo, acompañándonos y ayudándonos en Berlín, Bélgica, Portugal, Utrera, Córdoba, Madrid… y por supuesto -y lo que más aparece- nuestras aventuras en México. Ellos son David Donnier, ya habitual productor de mis vídeos, al igual que Lämpara, y añadimos a nuestros amigos Paco Polo, Pablo Gómez Cuesta, Franz Rodeck, Carmen Castillo, Stelle Fontaine, la propia Yul Navarro y yo”.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment